SOBRE NOSOTROS

foto4

 

Qué es lo mejor del Club?

Sin lugar a duda, lo mejor de nosotros somo nosotros mismos, nuestro afán de desarrollo y superación en el Triatlón a través del trabajo y sacrificio personal y de equipo.

La humildad y humanidad,  la dureza de un deporte exigente nos hace conscientes de nuestras propias limitaciones, lo que nos hace valorar el esfuerzo, el sacrificio y los logros de todos.

El compañerismo y la voluntad de mejora como equipo, nos llevan a afrontar metas cada vez más ambiciosas, porque cada nuevo reto cuenta con el apoyo del equipo, algo imprescindible para garantizar el éxito.

 

 

¿Por qué integrarte en nuestro Club?
 
El Club Rioja Triatlón  tiene como objetivo principal la promoción. desarrollo y expansión del Triatlón en nuestra Comunidad Autónoma.

Los integrantes del Club somos todos aficionados al deporte en general y al Triatlón y sus disciplinas en particular. Tomamos parte en infinidad de pruebas deportivas en todo el territorio nacional, desde Carreras Populares en distintas distancias, pasando por Medias Maratones, carreras de Montaña, Travesias a Nado, Cicloturistas, Duatlones, Triatlones y Acuatlones, hasta Maratones y Triatlones de Media y Larga Distancia o popularmente más conocidos como Ironman.

Si no tienes experiencia en este deporte no dudes que todos nosotros hemos dado el primer paso en algún momento, y como tú, nos hemos sentido desbordados al comienzo. Sin embargo, tienes la ocasión de aprender y desarrollarte en compañía de otros triatletas, de niveles y experiencia muy variada. Entre nuestros miembros se encuentran nadadores, corredores y ciclistas reconvertidos a triatletas, por lo que contarás con un amplio abanico de “especialistas” en todas las disciplinas que integra el Triatlón.

Igualmente, contamos entre nuestros integrantes con entrenadores de Triatlón de los diferentes niveles ITU (International Triatlón Unión), cuyos conocimientos son puestos a disposición de todos nosotros. Así mismo hay Oficiales Técnicos de Triatlon, por lo que cualquier duda sobre el Reglamento de Competiciones de Triatlón será resuelta por cualquiera de ellos. En definitiva, te integrarás en una familia triatlética.

Si por el contrario ya eres un triatleta consagrado, integrarte en nuestro Club te aportará sentirte formar parte del Club más potente en nuestras Comunidad Autónoma, y al mismo tiempo, te puede reportar la satisfacción personal de contribuir al mayor y mejor crecimiento del Club a través de tu participación en las diferentes pruebas del calendario nacional e internacional de Triatlón. Igualmente te reportará la satisfacción personal de saberte parte del desarrollo y crecimiento deportivo de otros triatletas más nóveles que, a través de tu experiencia y conocimientos, van evolucionando y mejorando como triatletas, deseosos de aprender y conocer todo sobre el mundo del Triatlón.

El Club Rioja Triatlón somos una gran familia de atletas que en su día, como tú, se plantearon incorporarse a nuestro Club para sentirse parte de un ambiocioso proyecto deportivo de Triatlón.

¡¡¡ Te esperamos… !!!